Responsive image

PROYECTO GENERAL

El condominio consta de 11 casas DFL-2 de 140 m2 y 40m2 de terraza, con terrenos entre los 700 y 950 m2. Ubicado a un constado de la cancha de Golf. El proyecto consta de jardines independientes para cada casa, todos orientados al norte rescatando la mejor condición de soleamientos y vistas.
El diseño arquitectónico y sus terminaciones resaltan ayudando a disfrutar al máximo una casa en la playa. La arquitectura de líneas mediterráneas hace que el conjunto sea armonioso y equilibrado. El esquema permite establecer una seguridad interna que da tranquilidad al conjunto y una extrema privacidad a cada propietario.

Responsive image

NUESTRO ENTORNO

El proyecto se emplaza en la zona central alta de Marbella resort a un costado de la cancha de Golf.
Cercana al Club-House, con sus canchas de tenis, fútbol y juegos de niños, Hotel Marbella y la Iglesia.
Un sector de privilegiadas vistas con un entorno de naturaleza que asegura la tranquilidad permanente.

Responsive image

BENEFICIOS DE MARBELLA

Calidad de vida para usted, su familia y un lugar único en la Costa Central de Chile Plusvalía: El permanente crecimiento y consolidación del proyecto hacia una ciudad integral, el mejoramiento de los accesos, y las inmejorables vistas panorámicas de los terrenos y unidades habitacionales aseguran una sólida plusvalía a través del tiempo. Marbella Resort se encuentra en la costa de mayor plusvalía del litoral central de nuestro país. Siendo Marbella uno de los condominios más consolidados de la zona.
Ciudad Integral: Marbella es una verdadera ciudad integral, que cuenta con todo lo necesario para ser autosuciente. De esta forma, proyectos de segunda vivencia, hoteles, comercio y equipamiento determinan el desarrollo armónico de un verdadero balneario dentro de la V Región.